Seguramente piensas que los peinados con el cabello corto y encima rizado es un completo problema y por esa misma razón no te atreves a peinarte de una forma diferente a como lo haces habitualmente. Pues se acabaron tus preocupaciones, en este post te vamos a dar ideas sobre diferentes peinados para que des ese paso y comiences a peinar tu cabellos con estilo.
Sabemos que la mayoria de las mujeres que deciden cortarse el pelo, a los pocos días se arrepienten de haberlo hecho porque piensan que ya no se pueden peinar como antes, que ya nos son tan femeninas o que les quedaba mejor el cabello largo y que ahora van a tener que esperar mucho tiempo hasta que vuelva a crecer.
Bien, antes que nada debes saber que el cabello corto y rizado no es un problema, ya que al igual que para el cabello largo hay una gran cantidad de maneras diferentes para que puedas arreglarlo. Ya verás como al terminar de leer este artículo habrás abierto tu mente y pruebas a hacerte alguno de los peinados que te vamos a proponer a continuación:
Este es un peinado sumamente bonito y que queda estupendamente. Te aconsejamos que lo trenza te la hagas de manera lateral, porque es más favorecedor y además te ayudará a reducir el volumen de tu cabello rizado.
La trenza siempre suele dar un aire moderno y romántico al look, además de que es sumamente sencillo y no tardarás más de cinco minutos en hacerlo.
Consejo: Cuando hayas hecho la trenza termínala sujetándola con una goma para el pelo muy fina y entresaca algunos mechones y afloja un poco la trenza, para después ahuecarlo y así conseguir hacerte una trenza estilo “pancake”.
Con el semi-recogido Half top Knot o como también se conoce al moño a la mitad superior en tu cabeza, lograrás tener el efecto “look para todo”, ya que es perfecto para toda ocasión, es muy fácil de hacer y sobre todo muy rápido de lograr.
Consejo: Recoge el cabello desde donde comienza el extremo superior de las orejas hasta la coronilla. Cuando hayas logrado recoger el cabello, átalo con la ayuda de una gomita fina. Para darle un aire al look más cool y desenfadado saca unos cuantos mechones por las partes laterales y frontales de la cara.
Aunque no lo parezca este peinado es muy sencillo de hacer. Lo primero que has de hacer es recoger en la parte intermedia de la cabeza, creando un semi-recogido y terminándolo con un gomita fina, como si te estuvieras haciendo una coleta. Después, mete la coleta por dentro y destensa lo mechones para hacerlo más informal.
Consejo: Para que el peinado tenga más volumen, deberás de texturizar la raíz con la ayuda de un champú seco, notarás que este toque hará que tu look quede de maravilla.
Estas son solo algunas de las formas en las que puedes peinar tu corta melena, pero no te limites. Busca más peinados que te hagan sentir cómoda y bien contigo misma.