Ha llegado el momento que siempre hemos esperado, ese momento en el que nunca más diremos “no sé qué hacer con mi pelo”. Este año hay muchas ideas para cambiar de look.
Nuevos Looks para el cabello
La llegada del pelo “vaquero”
Era sólo una cuestión de tiempo hasta que el cabello de color “vaquero” se abriera camino en el mundo, y ha sido la popularidad quien lo ha puesto donde está. En teoría, suena bastante horrible, ¿verdad?.
Pero, en realidad, es más bonito de lo que parece pensar en grises y azules.
Este color se consigue con el uso de diferentes tonos de tintes gris y azul. Lo mejor para conseguir un tono perfecto es que acudas a tu salón de peluquería de confianza.
Balayage
Cuando piensas en mechas probablemente se te venga a la cabeza la imagen de la cabeza repleta de cuadrados de papel aluminio o incluso del clásico gorro.
Pero teniendo en cuenta que los reflejos en el cabello y la mezcla de coloraciones están de plena tendencia, el «balayage» se impone en las peluquerías como la técnica más buscada para obtener un acabado más natural y duradero.
Mechas texanas
Una idea genial para dejar descansar un poco a nuestro cabello de tanto producto químico y recuperar un poco nuestro color original y, para ello, este tipo de mechas son las indicadas para todo tipo de mujer.
Esta técnica consiste en mantener nuestra base del cabello que preferiblemente sea oscuro, con nuestras raíces originales mientras que le damos un color más claro en el largo de nuestro cabello, sin importar desde donde las demos, más arriba o más abajo, conseguiremos un impacto de cabello natural y no nos tendremos que preocupar de nuestro cabello durante una temporada ya que éste irá creciendo y las raíces seguirán del mismo color incorporándose con las mechas texanas ya hechas.
El gris gana terreno
Las canas ya no son algo que queramos ocultar, y ello se debe a que los tonos grises y plata se están convirtiendo en una tendencia en auge dentro del mundo del cabello y de las belleza de la mujer y no sólo por el beneficio de no tener que ocuparnos de ocultar las canas durante un tiempo, además de aportarle un cierto nivel de elegancia.
Si está buscando un cambio y quiere experimentar con diferentes matices o tonos entonces este es el look perfecto.
Este color experimental tiene un compromiso mínimo ya que después se lava el cabello gradualmente, durante un período de dos a cuatro semanas, dependiendo de la profundidad de color gris, y vuelve a su estado si nuestro caso es un pelo rubio.
El cabello imitando a una Geoda
Esta tendencia está inspirada en el interior de los cristales de Geoda, que van desde los tonos sensuales de amatista a los tonos más suaves de rosa de cuarzo.
Lo importante es conseguir saber qué combinación de colores queremos continuar y su orden para explicárselo perfectamente en nuestro salón de belleza, para que nuestro cabello tenga un trato perfecto y reciba los productos que necesite, ya que si optamos por hacerlo por nuestra cuenta seguramente no nos quede como queremos y nuestro cabello se nos estropee de cara al futuro.
No olvides la importancia que tiene lavar y tratar el cabello con el champú tratamiento adecuado para tu cabello siempre os recomendamos usar productos que no contengan químicos como son los productos con los que trabajamos en nuestro salón los productos ICON nos dan la seguridad que a la vez cuidan el cabello y el medioambiente.
Si necesitas que te asesoremos en la elección del producto ICON que más se adapte a las necesidades de tu cabello, no dudes en contactar con nosotros.
¿Sobre que tema te gustaría un post en nuestro Blog? envíanos tu sugerencia
También puedes seguirnos en facebook e Instagram y estarás informada de todas la novedades en peluquería y cuidado de tu cabello.