La temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones ya ha llegado, así que ve haciendo hueco en tu agenda para planificarte de la mejor manera posible. Y de nuevo aparecen esas dos preguntas en tu cabeza, ¿qué me pongo? y ¿cómo me peino?
Si tu próximo evento es la boda de una amiga pues si que puedes ser más creativa y divertida en tu look, pero si lo que tienes es una comunión, nosotros te aconsejamos que vayas más a lo seguro, nada de experimentar con peinados arriesgados.
Peinados para Comuniones
Peinado con trenza baja
Este es uno de los peinados estrella, puesto que las trenzas esta temporadas se llevan muchísimo. Para realizar este peinado se debe alisar el cabello para después hacer una trenza en el lado derecho o izquierdo, según te favorezca más.
Este peinado queda muy bien con la trenza no muy ancha y recogida por debajo de las orejas. Si quieres que el peinado tenga un toque más desenfadado puedes soltar algún mechón o por el contrario si lo que quieres es un look más elegante, puedes completar el peinado con una corona de flores.
Peinado de coleta baja con raya en medio
Este es otro peinado para comuniones que es tendencia en este 2018 y que le agrega a tu look un toque sencillo y al mismo tiempo elegante, perfecto para aquellas mujeres que tienen el cabello largo. Lo que tienes que hacer en este caso es darle un efecto mojado y para conseguirlo es necesario que apliques cera o gel en la parte superior de tu cabeza.
Antes de hacer esto, debes abrir la raya en medio asegurándote que quede bien marcada. A continuación recoge la coleta baja, echándola por encima de tu hombro. Muy importante, si tienes un rostro muy redondo, este tipo de peinado para comuniones hará que tu cara se vea más ancha, por lo que es algo que debes considerar.
Peinado de coleta alta con volumen
En este caso se trata de un peinado que es perfecto para las mujeres que tienen medias melenas, así como para quienes tienen el cabello más largo. Lo que se consigue con este peinado es dar más volumen a la parte superior de tu cabeza. Para ello deberás cardar el cabello sin miedo y dejar la parte del flequillo con raya a un lado. A continuación recoge hacia la parte media de la nuca, dejando sin peinar lo que has cardado.
Finalmente tapa la coleta con uno de los mechones de tu cabello y tendrás un peinado para comuniones perfecto.
Peinado de melena suelta
Si no quieres complicarte y deseas ir algo más ligera con el cabello suelto, también puedes hacerlo y aun así ir estupenda. En este caso es importante que si tienes el cabello largo o corto, marques las ondas con las tenacillas para que puedas darle un toque mucho más festivo a tu peinado. Y para conseguir un acabado más impactante, remata con un producto de acabado para proporcionar más brillo a tu pelo.
Como puedes ver, hay muchas opciones en cuanto a peinados para comuniones y que cualquiera de ellos te pueden quedar muy bien. Si optar por alguno de ellos seguro que lo lucirás encantada durante todo el tiempo que dure el evento.
No olvides la importancia que tiene lavar y tratar el cabello con el champú y acondicionador adecuados, siempre os recomendamos usar productos que no contengan químicos como son los productos con los que trabajamos en nuestro salón los productos ICON nos dan la seguridad que a la vez cuidan el cabello y el medioambiente.
Si necesitas que te asesoremos en la elección del producto ICON que más se adapte a las necesidades de tu cabello, no dudes en contactar con nosotros.
¿Sobre que tema te gustaría un post en nuestro Blog? envíanos tu sugerencia
También puedes seguirnos en facebook e Instagram y estarás informada de todas la novedades en peluquería y cuidado de tu cabello.